Síguenos también en:

El LVH en las redes sociales

Luis Alberto Montoya

Queremos compartir con ustedes los logros obtenidos por Luis Alberto Montoya Coronado, ex alumno del Liceo Franco-Nicaragüense, promoción XXIII año 2006.

Luis Alberto ingresó al Colegio Nicaragüense Francés en el año 1994 bachillerándose en el mes de Julio del año 2006, mismo año en el que ingresó a la Universidad de Ciencias Comerciales en la carrera de Ingeniería Civil, donde logró superar exámenes de autosuficiencia en matemáticas, física, estadística, entre otros.

El 07 de Noviembre 2016 defendió su tésis doctoral en la Universidad Politécnica de Catalunya con la mayor mención académica de España: Sobresaliente Cum Laude. Título de tesis:  "A direct performance based seismic design method for irregular structures. Applications to concrete structures".

Celebramos sus éxitos junto con su familia y deseamos lo mejor en su vida profesional.