Síguenos también en:

El LVH en las redes sociales

Trabajo Anual de Tecnología - 2016-2017

Presentación de trabajo anual de Tecnología 2017
Mini Kart- Eléctrico:

Los alumnos de la clase de 6ème, presentaron este miércoles 28 de junio su proyecto de tecnología, el cual consiste en la fabricación de un mini auto construido con materiales recuperados.

Durante la exposición los alumnos explicaron como es el proceso de fabricación y su funcionamiento.

Maqueta Realista de Casa a Escala:

Los alumnos de la clase de 5ème presentaron su proyecto de construcción de una casa a escala fabricada con materiales reales, como bloques y tejas, además de contar con un sistema de electricidad alimentado por un panel fotovoltaico el cual nutre de electricidad los espacios de la casa.

Ambos proyectos fueron expuestos y explicados al público en francés y traducidos al español por estudiantes de la clase de Seconde. Al finalizar se realizó una demostración del funcionamiento de cada proyecto.