Síguenos también en:

El LVH en las redes sociales

Escoger idioma

Buscar aikon ES

Web Radio

Radio Eiffel, RFL (Radio France-Latino) es la WebRadio del Liceo. Fue nombrada así, mediante el voto de los alumnos, el miércoles 15 de enero del 2014.

Este proyecto consiste en una radio por internet que difunde, principalmente,  la música en francés y las grabaciones realizadas por los alumnos de primaria y secundaria.

Objetivos :

• Permitir una difusión cultural en lo que respecta a la canción y el idioma francés.
  • Reforzar la identidad del establecimiento mediante un proyecto unificador en el que todos puedan participar y disfrutar del resultado.
  • Permitir a los alumnos de continuar su inmersión en el francés, incluso, en sus hogares.
  • Desarrollar las habilidades lingüísticas necesarias para producir un francés oral de calidad.
  • Ofrecer un medio de comunicación entre los alumnos y sus familiares en el extranjero.