Saltar al contenido
Portada » Carnaval 2021-2022

Carnaval 2021-2022

¡Es Mardi Gras y el Liceo Victor Hugo celebra su carnaval!
Con motivo del carnaval y en el respeto de las medidas sanitarias elaboradas por nuestra Doctora, los alumnos presentaron un espectáculo de disfraces elaborado y preparado con sus profesores durante varias semanas sobre el tema de los cuatro elementos. Una gran oportunidad para expresar su creatividad y talento en varias disciplinas artísticas (danza, artes plásticas, música, teatro…)

La fiesta fue preciosa y terminó con un éxito del carnaval de Martinica que está en pleno apogeo: “Zioum” de Jean-Philippe Marthély, cantante del grupo Kassav https://www.youtube.com/watch?v=SY4N3MYtMwM.


El Carnaval, fiesta universal que se practica en América (Nueva Orleans, Brasil, Nicaragua), en Europa (Niza, Dunkerque, Venecia) y en todo el Caribe, es un poderoso vehículo de la multiculturalidad que queremos transmitir a nuestros alumnos para que sean ciudadanos de un mundo cada vez más fraterno.


Nos gustaría dar las gracias a todos los equipos, especialmente a los profesores y al personal de servicio, que han trabajado duro para que esta actividad fuera un éxito.
Nos vemos el año que viene.