Portada » Excursión al volcán Cerro Negro

Excursión al volcán Cerro Negro

Ayer se realizó la tradicional salida de los alumnos de Quatrième al volcán activo Cerro Negro. Un hermoso día que combina la relajación y las actividades educativas en una de las joyas de la Cordillera de los Marrabios, a lo largo de la cual hay nada menos que 12 volcanes, incluidos 5 activos. El Sr. Astier, su profesor de SVT, David Arróliga (AED), que también es guía de senderismo en los volcanes nicaragüenses y la Sra. Duss, su profesora de matemáticas, se encargaron de la supervisión. Les agradecemos su participación.

Por la noche, en la #alliancefrançaisedemanagua, algunos de ellos pudieron asistir a la proyección del documental «Quand nos volcans se déchaînent»-Le monde de Jamy (filmado en el Masaya, otro volcán de Nicaragua) y beneficiarse de los conocimientos del Sr. Pierre – Jean Gauthier y su equipo de la Universidad de Clermont-Ferrand