Portada » Intercambios entre el LVH y el LPMC

Intercambios entre el LVH y el LPMC

La semana pasada tuvieron lugar hermosos intercambios entre nuestros alumnos y los del Liceo Pierre y Marie Curie (LPMC):
El jueves 22 de septiembre, una delegación de nuestros alumnos acudió a la entrega del Delf-Dalf a los alumnos del LPMC en presencia del Sr. Embajador, Brieuc Pont y del Sr. Franck Poupard, director de la Alianza Francesa de Managua. ¡Gracias a las señoras Marta Zamora, presidenta del LMPC, Anita de Anda, directora general y a todos sus alumnos por esta cálida bienvenida!
El viernes 23 de septiembre, los alumnos del LPMC, acompañados por su profesor de física, vinieron a exponer el NASA Space Apps Challenge, que tiene lugar en su escuela los días 1 y 2 de octubre.
No te pierdas las imágenes de estos hermosos encuentros entre jóvenes de Nicaragua.